Ingeniería Civil en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

La carrera de Ingeniería Civil es una de las carreras profesionales más versátiles que existe dentro nuestra Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, la Ingeniería Civil ayuda en el desarrollo del país, es una profesión que cuenta con varias especialidades en la que los estudiantes en un futuro puedan desenvolverse dentro del ámbito laboral como lo es construcción, hidráulica, estructuras y transporte, todo ello hace que nuestros egresados tengan muchas posibilidades dentro del mercado laboral.

EN LA PARTE DERECHA DE TU PANTALLA PUEDES ENCONTRAR TODOS LOS CURSOS GRATIS Y DISPONIBLES DE ESTE BLOG, LOS ENLACES SERÁN EN GOOGLE DRIVE PARA FACILITAR SU DESCARGA, GRACIAS POR TU VISITA.

30 comentarios:

  1. amigo vine a buscar los archivos de los cursos y veo que los bajaste ya me supongo por que , yo si tenia ganas de aprender sobre algunos soy estudiante de ing civil , y me interesan ciertos temas. de todas maneras yo se que hya mucho arenoso por hay pero si puedes te pediria que me enviaras los enlaces de los cursos a mi correo cristianldk@hotmail.com si todavia los tiene por hya subiedo o los tiene en googledrive o algo gracias y lastima por que el blog estaba bueno

    ResponderEliminar
  2. Hola, favor si puedes compartir los enlaces para poder descargar los cursos que estaban muy interesantes. mi correo es ficofic@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Donde estas los cursos? por favor

    ResponderEliminar
  4. no tendrás algún expediente de presa, para el curso diseño de obras hidráulicas? gracias

    ResponderEliminar
  5. yo Tambien amigo! fsv_418hotmail.com en especial de ROBOT

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. hola, por favor me podrías pasar los enlaces de descarga de los cursos a mi correo: paguilarjimy@gmail.com ; soy estudiante de ingeniería civil y me gustaría aprender mas sobre estos temas ...gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena pagina y contenido, sé que debe ser dificil conseguir los cursos que otras personas las venden y se agradece enormemente el esfuerzo; me preguntaba si tuviera dentro de su "arsenal" de cursos uno de Concreto Armado - Peru.

    ResponderEliminar
  9. Hola, si me puedes pasar los cursos para descargarlo al correo : inghectorpatazca@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola podrían compartirme los cursos gracias.
    Kathyaranda114@gmail.com es mi correo, besos.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, actualmente soy estudiante de Ingeniería Civil y me gustaría tener acceso a los cursos, mi correo es: eliasrosalescollado@gmail.com, saludos y muchas gracias colegas.

    ResponderEliminar
  12. Buenas les felicito por el aporte y si podría compartir mas cursos mi correo j3rzon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. si podría compartir mas cursos mi correo ingjota100@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. buenas noches me podria compartir porfavor los cursos por problemas de internet no pude terminar de descargarlos mi correo alisonaaff@gmail.com desde ya gracias

    ResponderEliminar
  15. CURSO CIVIL 3D ALCANTARILLADO + MATERIAL COMPLETO
    un favor vuelvalo a subir

    ResponderEliminar
  16. Hola. Yo estaba en el grupo de Facebook
    . Pero de pronto ya no estoy. ¿Qué pasó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elimino facebook el grupo, saludos. En simples palabras se perdio todo :(

      Eliminar
  17. Elimino facebook el grupo, saludo a todos los seguidores. En simples palabras se perdió todo :(

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias, por favor podria cargar de nuevo el curso Curso Robot Structural DESCARGA EN GOOGLE DRIVE COMPLETO en DRIVE, en el que esta puesto tiene entradas muy complicados. saludos.

    ResponderEliminar
  19. mi correo es imagenieriasac@gmail.com. se lo agradece mucho. que tenga buen dia.

    ResponderEliminar
  20. yo tengo todos los cursos muajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me los pasas por favor? mr.really.unknow@gmail.com

      Eliminar
    2. amigo tienes los cursos sera posible que me los pases mi correo selvareb6557@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola podrías compartir me los cursos por favor:(
      Mi correo: marvin23xneymar@gmail.com
      Gracias ..

      Eliminar
  21. el curso de naves industriales, lo tienen??

    ResponderEliminar